lunes, 13 de enero de 2014

Reunión del Club, 25 enero 14

* más abajo: acuerdos en al reunión

REGRESAR A REUNIONES PINCHA AQUÍ

Se informa a todos los socios y a todos los interesados en serlo que la proxima reunión del CLUB será el día 25 de enero del 2014  a las 20:00h en el Aula Magna de Villalón


Tema principal a tratar:

- Equipaciones:  puedes ayudarnos buscando presupuestos y patrocinadores así como en elegir el diseño que vamos a llevar. Lleva tus presupuestos e ideas a la reunión y las debatiremos.






Temas secundarios:

- Cuentas del Club
- Actividades para el 2014 ( running, bici y trekking)
- Presentación del Blog
- Cobro cuotas 2014; condición indispensable para la adquisición de las futuras equipaciones.
- Inscripción nuevos socios.
- Ideas y sugerencias.

Nos vemos 




* Es importante vuestra asistencia ya que decidiremos definitivamente el tema de las equipaciones.


ACUERDOS REALIZADOS TRAS LA REUNION
  1. Se informó sobre el estado de las cuentas del club
  2. Cada socio de los presentes pagó la cuota anual del 2014 (10 EUROS)
  3. Propuesta de cambio de logo incluyendo al Senderista RECHAZADA, se aprueba como definitivo el inicial.
  4. Propuesta eslogan para el Club, se decidió que no hay.
  5. Camisetas, vamos a encargar las de adulto a la empresa Maglia de Leon, con un coste por unidad de unos 30 euros, patrocinando la primera en 10 euros el club; para no socios 35 euros
  6. Camisetas niño, vamos a encargarlas a una empresa de Guardo con un coste por unidad de unos 12 euros, patrocinando el Club en 2 euros la primera; para no socios 15 euros
  7. Sudaderas, vamos a preguntar cuanta gente estaría interesada, si hay suficiente gente se harían en una empresa de Guardo a un precio aproximando de 20 euros para todos
  8. Se decidió no poner patrocinadores en ninguna camiseta ni sudadera
  9. Se hablo sobre la posibilidad de organizar una carrera tipo legua en las fiestas de Villalón
  10. Se dio a conocer la existencia de una subvención de la diputación para organizar eventos competitivos, la forma de pedirlo y requisitos; esta subvención se emplearía inicialmente para la organización de la Legua en Villalón
  11. Se informó sobre la futura ayuda de la Caixa como obra social, pero no la vamos a tener hasta abril en adelante.
  12. Se informó sobre la ayuda del Ayuntamiento de unos 600 euros para eventos que realice el Club que repercutan de manera equitativa en todo el mundo; se podría emplear para pagar el seguro de la organización de la legua.
  13. Se comentó la posibilidad de organizar alguna ruta a la montaña palentina para la escalada de algún pico, o una ruta de senderismo por la zona; informaríamos a través del grupo WHATSAPP de los eventos; el precio para participar sería el coste de la gasolina para realizar el trayecto. Se informó que en este tipo de rutas cada persona es responsable de si misma sobre lo que haga o le pase durante la misma ( se buscarán rutas sencillas ) pero que no va ha haber ninguna persona responsable del grupo.
  14. se trato otros temas de menor interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer comentarios o publicar entradas es necesario cuenta @gmail.
Todos los comentarios o entradas que no respeten al Club Deportivo El Rollo o a sus participantes, o que no tengan ninguna relación con este Blog, podrán ser moderados y en su caso eliminados por el administrador.